Costa de Oaxaca

Huatulco

Huatulco

"Bahías de Huatulco" es un paraiso turistico en el sur de la Costa Chica. Alrededor del Centro Santa Cruz Huatulco se encuentran las communidades pequenas de Santa Cruz, La Crucecita y Santa Maria Huatulco. Cuentan con 9 bahias y 40 playas. Algunas de las playas estan urbanisadas turisticamente (Playa de Huatulco, Entrega o Santa Cruz), otras, como La India y Los Conejos, son – especialmente afuera de la temporada tranquilas y romanticas. No hay suficiente vuelos para que la region se llene de turistas, – Huatulco todavia se merece una recomendacion! El dominio de Bahías de Huatulco esta protegido como "zona ecológica" y cuenta con tratamiento der aguas residuales. Toda la región se presenta muy limpia y bien cuidada. Huatulco es al mismo tiempo tranquilo y laborioso y brinda todo entre un trago bajo de las plamas hasta multiples diversiónes como esnorcelear, surf, kayac, y paseos en bicicleta o moto. Tambien se pueden visitar las fincas donde se produce café.

Zipolite

Zipolite

Zipol (como dicen los locales) tiene 2,5 kilómetros de playa orientada al sur, sus limites son dos grandes peñascos. Hacía al este sigue la amorosa y minúscula Playa del amor. El centro histórico del pueblo se encuentra al este de la playa, separado de la colonia Roca Blanca por el centro de rehabilitaciones "Piña Palmera". La vida en Zipolite ofrece infinitas posibilidades, desde no hacer absolutamente nada en tu hamaca o contemplar los impresionantes relieves de la Costa Chica, hasta escribir una novela sin la molesta influencia de la llamada civilización. Pero esto no significa que no haya nada que hacer en el pueblo. Por tanto, levántate de tu hamaca, deja tu manuscrito, agarra un coctel y disfruta de este pedazo de paraíso. Y finalmente Zipolite es una de las pocas playas en México donde el nudismo esta permitido!

Mazunte

Mazunte

Mazunte esta situado en la Costa Chica, 5 minutes en pie de San Agustinillo y 10 minutos en autobus/taxi de Zipolite. Aquí los visitantes son más jóvenes y a veces te transmiten el sentimiento de mochileros y de la cultura hippie. Andando 30 minutos de Mazunte al oeste encuentras con la Punta Cometa, el punto mas al sur de Oaxaca. Formaciones de rocas redondas alcanzan hasta adentro del mar, los jovenes pescan arriba en las piedras. El amanecer y la puesta del sol son maravillosos – se puede comparar con los del “Extremo Sur del Cielo” en el chino Hainan. Viniendo de San Agustinillo, en la entrada de Mazunte, hay el "Centro Mexicano de la Tortuga" y el museo de la tortuga. Aquí hay diferentes tipos de gigantescas tortugas marítimas, protegidas en un acuario y criadero. Tres veces al año (diciembre, abril y una vez durante el verano) puedes tomar parte en la "liberación", la liberación de cientos de bebé-tortugas.

Puerto Escondido

Puerto Escondido

Puerto Escondido es una ciudad portuaria de 35.000 habitantes, situado en la Costa Chica, 400 kilómetros al sur (de la carretera costal) del famoso Acapulco. Tierra adentro de la carretera costal 200 se encuentra el porto de la ciudad mas antiguo y muy vivo. Las zonas cerca del mar son reservadas para diversión, vacaciones y surf! Playas y mar Alrededor de unas bahías preciosas sigue la pura vida turística todo el año. Del este al sureste se llaman: Playa Bacocho, Bahía Carrizanrillo, Bahía Puerto Angelito, Playa Manzanilla; en la Bahía Principal: Playa Principal y Playa Marinero, al sur la Playa Zicatela. Con la Playa Zicatela Puerto Escondido presenta el famoso "tubo mexicano", un lugar muy famoso para surfear. En agosto y noviembre campeonatos internacionales de surf tienen lugar.

Via http://www.costachica.net/

Huatulco
Huatulco
Huatulco
Huatulco
Huatulco
Huatulco
Zipolite
Zipolite
Zipolite
Zipolite
Zipolite
Huatulco
Mazunte
Mazunte
Mazunte
Mazunte
Mazunte
Mazunte
Mazunte
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido
Puerto Escondido


Huatulco
Huatulco
Autobuses

Si desea información detallada de nuestros servicios o desea contactarnos, por favor envíe el siguiente formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Tu mensaje ha sido enviado